Portada del sitio > Proyectos > Cafetería del Comité Cerezo > INVITACIÓN Y DESPEDIDA del Café Villa

INVITACIÓN Y DESPEDIDA del Café Villa

-* VIERNES 24 DE NOVIEMBRE -

Miércoles 22 de noviembre de 2006, por Comité Cerezo México

Como habíamos informado anteriormente, es un hecho que el proyecto económico del Comité Cerezo en el DF es desalojado del lugar donde funcionaba, desde el 04 de julio del 2003, hasta el viernes 24 de noviembre del año 2006, este proyecto fue mantenido con el esfuerzo solidario de muchas personas, quienes sin cobrar un solo peso, lo mantuvieron funcionando por tres años y seis meses y a quienes les externamos nuestro más profundo agradecimiento: Al, Al2, Al3, Ar, El, El2, El3, Em, Fr, Ju, Ke, Le, Lu, Lu2, Ma, Mi, Pa, Pa2, Pr, Re, Ro, Yol

Agradecemos también a todos aquellos grupos y personas que solidariamente, presentaron sus obras pictóricas, fotográficas, recitaron, bailaron, expusieron temas y casos diversos, proyectaron documentales, cantaron, tocaron instrumentos, ya que gracias a ellos se mantuvo en este tiempo un proyecto cultural y alternativo, un espacio solidario con luchas, problemáticas y aspiraciones artísticas diversas que tal ves en otro espacio no hubieran tenido cabida.

En espacial un agradecimiento a Ismael León, por su apoyo solidario y su voz acompañada de guitarra que siempre estuvo apoyando, al Grupo de música folklórica Mingacuy, al grupo Serpientes Elásticas, quienes desde Puebla se descolgaron para apoyarnos y deleitarnos con su gran blues, al Gran Guanzontle por su obra pictórica, al Grupo Son de Maiz, aunque no cabían luego, especial agradecimiento al grupo de reggae Nokness y su canción del Pi.... Polícia que lástima me das...., por amenizar dos aniversarios, al Grupo Salario Mínimo y al Taller de Música Popular de Neza; a nuestro gran amigo Humberto Robles, por la puesta en escena de la Obra Mujeres de Arena, a Fratta por su participación solidaria, a "El bulto" y Lourdes Elizarrarás, que a pesar de la lluvia inmensa que cayó ese día, estuvieron y nos acompañaron, a ICTUS, el hermano perdido que no sabemos si nos traía la mala vibra o de plano siempre se la amontonábamos y después le echábamos a culpa (broma), al Matuerzo y Cayo Vicente que nos deleitaron con unas rolas en animado mano a mano y otros muchos que ahora no recordamos, pero sin los cuales sería imposible que nuestro espacio sobreviviera.

También un agradecimiento al Embajador de Palestina en México, Faussi Youssif por la charla sobre prisiones en Palestina, a Raquel Gutiérrez por comentar su libro y trasmitir su experiencia; a quienes presentaron sus libros, cúmulo de experiencias buenas y malas durante la lucha en México o en el extranjero, a John Roos por su amena plática sobre las aceitunas y su significado en Palestina, etc, etc y mil etc.......

Bueno, ¿por qué no? a los agentes del CISEN y PFP que nos visitaban regularmente, por haber pagado siempre su consumo (tomaban chelas en servicio y salían medio prendidos) y preguntar atinadamente por nuestra, famosísima y muy conocida por el mundo entero, Revista Revuelta, lástima que ese día ya no había.

Y ya que estamos de plácemes, un agradecimiento especial a Ulises Lara (funcionario del gobierno del DF, exceuista, perredista y ultrapejista y próximo desempleado ’por eso quiere el espacio’) y a su esposa, por lograr el trabajo (además gratis) que ni el gobierno federal pudo en estos tres años en contra de nuestro comité, darle un buen golpe a nuestro proyecto económico y mandarnos a la chi....rrión, ya se nos olvidó a dónde.

Y a todos y principalmente a todos ustedes que realmente se fueron a tomar un café por la libertad y contribuyeron generosamente a mantener el ritmo de trabajo que nos ha permitido lograr la libertad de Alejandro Cerezo y Pablo Alvarado, reducir la sentencia a la cual estaban condenados y pagar, que fue el origen de este proyecto, los gastos jurídicos de todo el injusto y amañado proceso.

MIL GRACIAS

MIEMBROS DEL PROYECTO ECONÓMICO "CAFE VILLA" (ahora itinerante, errante o ambulante)

Después les avisaremos donde nos colamos para que sigan tomándose un café por la libertad de los hermanos Cerezo y de todos los presos políticos y de conciencia de nuestro país.

Está la propuesta de que nos donen cafeteras que van en la espalda, para convertirnos en "CafenautasPorLaLibertadyLosDerechosHumanos" y vender en los cruceros, si alguien tiene unos de esos, bueno, varios, pos’ móchense, ¿no?

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.