Boletín 107 del Comité Cerezo Actividades del 25 de enero al 14 de febrero de 2006

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 1%

. Lunes 23, Trasladan a Antonio Cerezo del penal de Matamoros, al penal de alta seguridad de La Palma, fue recibido con un golpe en el pecho con el puño cerrado.

. Viernes 27, Toca el grupo Mingacuy en el Café Villa, Proyecto económico del Comité Cerezo

. Sábado 28, Alejandro Cerezo intenta visitar a su hermano Antonio para confirmar si efectivamente había sido trasladado a La Palma, no le permiten entrar bajo el ilegal reglamento que no permite la visita de un expreso de ese penal; Nos reunimos con la Comisión del Periódico de la Promotora; Inicia la Campaña por la libertad de los hermanos Cerezo y Pablo Alvarado y la Ley de amnistía para todos los presos políticos y de conciencia del país.

. Domingo 29, Emiliana Cerezo visita a su hermano Antonio Cerezo en el penal de La Palma, sólo pudo verlo 30 minutos por locutorios, Antonio está en el Centro de Clasificación y Observación, hasta que se le asigne Módulo.

. Lunes 30, Nos reunimos con la Comisión de DH de la Promotora.

. Martes 31, Asistimos a la reunión plenaria de la Promotora; Dentro del Programa de DH de la UACM, damos una plática sobre el caso Cerezo

. Miércoles 01, Acudimos a la reunión para definir la Marcha del 6 de febrero, debido a la intransigencia de los grupos estudiantiles no se realizará una marcha unitaria; se propuso como Comité que salieran las dos marchas impulsando la "Plataforma de Lucha Universitaria" entre otras demandas sociales como forma primigenia de unidad,

. Jueves 02, Acudimos al Foro "La Guerrilla de los 70’s...." en el Auditorio de la ALDF; Acudimos a la reunión de coordinación del Diálogo Nacional.

. Viernes 03 y Sábado 04, Se presentó la Revista Revuelta en Morelia, Michoacán, con la participación del Comité Cerezo Morelia; proyectamos el documental "Seguir Siendo" sobre el Caso Cerezo en casas de estudiantes de Morelia; fuimos entrevistados por la Radio Nicolaíta.

. Sábado 04, Acudimos al Tercer Diálogo Nacional, donde como parte de la Comisión de DH de la Promotora pusimos una mesa para recibir los pronunciamientos de derechos humanos del 3er Diálogo Nacional.

. Domingo 05, Leímos e impulsamos como Comisión de DH de la Promotora los pronunciamientos especiales del 3er Diálogo Nacional, sobre la libertad de los hermanos Cerezo y Pablo Alvarado, la Promulgación de una Ley de Amnistía Federal para todos los presos políticos y de conciencia, Justicia en el caso de los estudiantes baleados en al Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, la reinstalación de los expulsados políticos de la UNAM, el cese a la criminalización de la lucha universitaria, la libertad de un preso del Mocri-Chiapas y de la situación de violaciones que comete Altos Hornos de México en Coahuila; Asistimos a los 11 detenidos de la protesta antitaurina.

. Lunes 06, Acudimos a la reunión de la DH de la promotora; Participamos en la marcha conmemorativa de la entrada de la PFP a la UNAM, del Monumento a Álvaro Obregón a la Rectoría de la UNAM.

. Martes 07, Gracias a compañeros solidarios se envió el documental "Seguir Siendo" sobre el Caso Cerezo directamente a Londres y a Eslovenia

. Miércoles 08, En Oaxaca, el Comité Cerezo de ese estado participa en la reunión que realizan los miembros de la Otra Campaña con el Delegado Zero en las afueras del penal de Ixcotel, donde se lee el siguiente documento; Se realiza una reunión entre la Limeddh y el compañero encargado del proyecto de web del Comité, para afinar detalles sobre la propuesta de pagina web de la Limeddh.

. Viernes 10, El Trovador David Campos se solidariza con nosotros tocando en el Café Villa.

. Sábado 11, Dimos el Taller Emergente de DH a los compañeros de la Comisión de DH de la Promotora y otros compañeros que asistieron, nos auxilia la Limeddh con el curso básico sobre DH.

. Domingo 12, Como Comité nos reunimos para afinar detalles sobre el viaje de denuncia a Europa que realizaremos a partir de Abril de este año, planificar algunas acciones dentro de la Campaña por la Libertad de los hermanos Cerezo, sobre nuestro proyecto económico, el Café Villa y sobre el proyecto de la Revista Revuelta.

"Los presos políticos y de conciencia son de todos"

"Defendamos a nuestros presos, como queremos que nos defiendan cuando estemos en prisión"

(los invitamos a reportar toda información relacionada con la libertad de los presos políticos y de conciencia)

Visita el proyecto económico del Comité Cerezo, y tómate un café por la libertad

CAFE VILLA

El Nuevo número de la:

Revista Revuelta

Ha salido, si quieres apoyarnos comprando o distribuyéndola, ven al Café Villa.

Navegar por las

AgendaTous les événements

Soutenir par un don