Boletín 103 del Comité Cerezo Actividades del Comitè Cerezo del 03 al 23 de octubre de 2005

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 1%

Lunes 03, Se participa en la comisión negociadora para lograr la libertad de los detenidos de la marcha del 02 de octubre de la Cd. de México;

Jueves 06, Se presentó en el Café Villa (proyecto económico del Comité Cerezo) la película "El Bulto", cinta dirigida por Gabriel Retes, el cual platicó con el público al final de la presentación, junto con la actriz y guionista Lourdes Elizarrarás.

Viernes 07, Acudimos con la Red Solidaria Década Contra la Impunidad a la presentación de la exposición de pinturas realizadas por el Comandante Antonio, preso en Almoloya en la sede del Centro de DH Miguel Agustín Pro.

Lunes 10, Acudimos a la presentación del documental de Emiliano Altuna sobre el Caso Cerezo "Seguir Siendo", durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Martes 11, Nos reunimos con el Comité Cerezo Morelia.

Jueves 13, Se acude con el CGR del Stunam en la FCPyS a solicitar solidaridad económica para las visitas a los hermanos Cerezo presos en Matamoros y Puente Grande, agradecemos profundamente esa solidaridad

Viernes 14, Se realizó en el Café Villa la fiesta en apoyo a los compañeros del Colectivo Autónomo Magonista CAMA.

Domingo 16, Se acude al Taller de Información sobre Derechos Humanos con los compañeros de la Sexta de Filos, lamentablemente nada más acudió una compañera, por lo cual sólo se dio una plática informal sobre el tema.

Martes 18, Nos reunimos con las Brigadas Internacionales de Paz.

Miércoles 19, Con acompañamiento de PBI acudimos a la Misa en memoria de nuestra abogada Digna Ochoa, en Coyoacán por parte de la Red 19 de octubre; Acudimos a la misa impulsada por la Red Solidaria Década Contra la Impunidad en la parroquia de la Resurrección con el mismo motivo.

Jueves 20, Participamos en la Conferencia Guerra de Baja Intensidad en el Ágora de la Facultad de Filosofía y Letras, organizada por el espacio de la Sexta en Filos.

Sábado 22, Nos reunimos como Comité Cerezo.

"Los presos políticos y de conciencia son de todos"

"Defendamos a nuestros presos, como queremos que nos defiendan cuando estemos en prisión"

Navegar por las

AgendaTous les événements

Soutenir par un don