Foro: El Despojo y la Privatización del Territorio:desarrollo urbano, reestructuración, modernización, proyectos inmobiliarios, mega-proyectos. ¿A quiénes benefician?

, por  Acompañamiento , popularidad : 1%

El Grupo por la Dignidad y contra el Despojo- Ameyalco invita al pueblo de San Bartolo Ameyalco, a pueblos hermanos, colonias y barrios al Foro:
El Despojo y la Privatización del Territorio:desarrollo urbano, reestructuración, modernización, proyectos inmobiliarios, mega-proyectos. ¿A (...)

| #Ameyalco, Eventos

El Grupo por la Dignidad y contra el Despojo- Ameyalco invita al pueblo de San Bartolo Ameyalco, a pueblos hermanos, colonias y barrios al Foro:

El Despojo y la Privatización del Territorio:desarrollo urbano, reestructuración, modernización, proyectos inmobiliarios, mega-proyectos. ¿A quiénes benefician?

Fecha: Domingo 24 de enero del 2016
Hora: 11:00 horas
Lugar: Plaza Hidalgo Pueblo de San Bartolo Ameyalco

Participan.

  • Vecinos del Pueblo de San Bartolo Ameyalco
  • Vecinos del Pueblo de Tetelpan,A. Obregon
  • Vecinos del Pueblo San Pedro Mártir, Tlalpan
  • Vecinos del Pueblo Santiago Ahuizotla, Azcapotzalco
  • Vecinos de Los Pedregales, Coyoacan
  • Vecinos Unidos Santa Fe, A. Obregon
  • Organización de lucha por la Emancipación Popular (OLEP).

Modera: Comité Cerezo México

¿Cómo llegar?:
Calculen 1 hora apróx. desde los siguientes puntos:

  1. Afuera del metro Barranca sale un camión (ruta 117) que llega al centro del pueblo, ahí hace «base».
  2. En el paradero de «Las Palmas», en San Ángel, sale el camión de la ruta 43, dice tal cual San Bartolo Ameyalco, los deja en el centro del pueblo pero deben poner atención o pedirle al chofer que les avise cuando estén en el centro (como referencia está la iglesia) porque su base está más «arriba» (o más adelante).
  3. Fuera del metro Viveros también salen camiones de la misma ruta mencionada en la opción 2 (ruta 43), van al pueblo pero tardan en salir.
  4. Del metro Zapata (ruta 117) y Mixcoac (ruta 57) sale transporte a San Bartolo Ameyalco, se tienen que bajar hasta donde llegan o hacen base pero tendrán que caminar, sobre la calle Francisco I. Madero, hasta el centro del pueblo.

Face: Grupo por la Dignidad y Contra el Despojo - Ameyalco

AgendaTous les événements

Soutenir par un don