Portada del sitio > Área de Difusión > Medios > ONG’s respaldan a CDHDF por Supervía

ONG’s respaldan a CDHDF por Supervía

Sara Pantoja / El Universal

Jueves 20 de enero de 2011, por Comité Cerezo México

Más de cien organizaciones civiles y no gubernamentales respaldaron la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) en relación a la Supervía y pidieron al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, que le dé cabal cumplimiento.

En un comunicado, aseguraron que la recomendación de la Comisión "ubica claramente las violaciones a los derechos humanos de quienes vivimos en esta urbe con este proyecto".

[...]

Entre las más de 100 ONG que formaron el pronunciamiento se encuentran Al Consumidor, Alarbo, Asamblea Nacional de Afectados Ambientales, Asociación Nacional de Abogados Democráticos, Bicitekas, Cause Ciudadano, los centro de Derechos Humanos "Fray Francisco de Vitoria" y "Miguel Agustín Pro Juárez".

Además, firmaron el Centro de Estudios Ecuménicos, Centro Mexicano de Derecho Ambiental, Centro Nacional de Comunicación Social, Coalición Internacional para el Hábitat Oficina Regional para América Latina (HIC-AL), Comisión Ciudadana De Derechos Humanos Del Noroeste, Comité Cerezo México, Comunidades Eclesiales de Base Derechos Humanos.

Participaron otras agrupaciones como El Poder del Consumidor, Frente Mexicano Pro Derechos Humanos, Greenpeace México, la Red Nacional de Organismos Civiles de Derechos Humanos "Todos los derechos para todas y todos", formada por 70 organizaciones en 23 estados de la República Mexicana.


Ver en línea : ONG’s respaldan a CDHDF por Supervía

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.