Portada del sitio > Área de Difusión > Boletines > Boletín informativo: Proyecto económico del Comité Cerezo México en la FFyL (…)

Boletín informativo: Proyecto económico del Comité Cerezo México en la FFyL de la UNAM

Martes 22 de marzo de 2022, por Comité Cerezo México

El día 22 de marzo de 2022 abrimos, despúes de dos años dos meses, la cafetería del Comité Cerezo México, proyecto económico solidario y dónde trabajamos de manera solidaria los miembros y colaboradores de nuestra organización de derechos humanos.

A las 12:20 aproximadamente se presentó el Dr. Samuel Hernández, Secretario Administrativo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y otra persona solicitando platicar con nosotros.

Lo que nos dijo fue que debido a la pandemia y las medidas adoptadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM no estaba permitida la venta de café o alimentos, pero que, si cerrábamos, en 15 días nos tendría una respuesta para que continuáramos nuestro proyecto económico.

Accedimos a cerrar durante 15 días y se solicitó por escrito dicha propuesta de la Dirección de la FFyL.

Esperaremos hasta el día 5 de abril una respuesta de la Dirección de la Facultad o abriremos nuevamente nuestro proyecto económico.

Comité Cerezo México

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.