Portada del sitio > Área de Difusión > Actividades > Invitación a los medios de comunicación a conferencia de prensa: Detención y (…)

Invitación a los medios de comunicación a conferencia de prensa: Detención y Tortura en la 4T en Chiapas. Caso de Armando Hernández

Lunes 25 de octubre de 2021, por Comité Cerezo México

Día: martes 26 de octubre
Hora: 11:00 am
Lugar: Frente al Palacio del Gobierno Federal, Ciudad de México.

Motivo: Daremos a conocer el caso de un ex preso político que demuestra como en la actual administración se comete detenciones arbitrarias y tortura en contra de intrigantes de organizaciones populares, hablamos del caso de Armando Hernández Sánchez integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, detenido, torturado y encarcelado el 29 de septiembre de 2019, en días recientes quedó en libertad y hoy es la prueba de que en México existen presos políticos y que se violan derechos humanos en contra de luchadores sociales y defensores de los derechos humanos.

Participan:
1.- Armando Hernández Sánchez ex preso político
2.- Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
3.- Comité Cerezo México

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.