Portada del sitio > Área de Difusión > Medios > Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y Comité Cerezo México protestan (…)

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y Comité Cerezo México protestan frente a la SCJN

Lunes 23 de agosto de 2021, por Comité Cerezo México

Después de saltarse las vallas metálicas de la SCJN, se les permitió realizar su manifestación con el fin de evitar confrontaciones con la policía.

César Velázquez y Ramón Ramírez
Ciudad de México / 23.08.2021 12:08:04

Alrededor de 50 integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) apoyados por el Comité Cerezo México, ¡Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos, hasta encontrarlos!, protestan frente a la Suprema Corte de la Nación (SCJN).

Ubicados en la calle de José María Pino Suárez número 2, colonia Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc, exigen la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos, libertad inmediata e incondicional de los presos políticos, así como un alto a la presión contra ellos.

Después de saltar las vallas metálicas de la SCJN, autoridades permitieron realizar la protesta frente a la puerta principal, esto con el fin de evitar confrontaciones entre la policía y los manifestantes.

Los inconformes permanecen reunidos entre la calle Pino Suarez y Venustiano Carranza mostrando sus mantas y esperando a ser atendidos por funcionarios del gobierno federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementan un operativo vial para agilizar la movilidad de la zona ya que el primer cuadro del Centro histórico se encuentra cercado.


Ver en línea : Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y Comité Cerezo México protestan frente a la SCJN

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.