Invitación a la conferencia de prensa:
A dos años del despido injusto e injustificado de las trabajadoras de intendencia del Instituto de Educación Media Superior y su lucha por la basificación y condiciones dignas de trabajo.
Fecha y hora: miércoles 31 de enero de 2018 a las 11 am
Lugar: Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS)
Medellín 33; Col. Roma; Delegación Cuauhtémoc; C.P. 06700; CDMX
Estarán presentes en la conferencia:
- Guadalupe Carrasco Carrasco, Trabajadora despedida injustamente del IEMS
- Porfirio Martínez González, abogado defensor ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
- Alejandro Cerezo Contreras, Organización de Derechos Humanos Comité Cerezo México
- Alberto Rodríguez Torres, Secretario General del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior, SUTIEMS
- Israel Pérez Quezada, Organización de Lucha por la Emancipación Popular, OLEP
Sus comentarios
El 30 de enero de 2018 a 22:47, por Elizabeth Montaño En respuesta a: A dos años del despido injusto e injustificado de las trabajadoras de intendencia del Instituto de Educación Media Superior y su lucha por la basificación y condiciones dignas de trabajo
Exigimos a Miguel Ángel Mancera deje el doble discurso y haga justicia con las trabajadoras despedidas. Basta ya de outsourcing en el IEMS y en todas las depedencias del gobierno federal y local.
El Comité Cerezo y OLEP han apoyado a las trabajadoras despedidas del IEMS de manera ejemplar, así como lo hicieron con las de Tlalpan.
¡Felicidades! Sabemos que obtendrán una gran victoria.
Responder a este mensaje