Portada del sitio > Memoria 2001-2008 > Comités en otros lugares > 2002-2007 Comité Proliberación Hermanos Cerezo Puebla > Actividades del Comité Pro-Liberación "Hnos. Cerezo"-Puebla

Actividades del Comité Pro-Liberación "Hnos. Cerezo"-Puebla

Viernes 15 de septiembre de 2006

Actividades del Comité Pro-Liberación "Hnos. Cerezo"-Puebla

Del 1° de agosto al 9 de septiembre

"PORQUE SER DEFENSER DE DERECHOS HUMANOS NO ES
SINÓNIMO DE TERRORISTA"

Agosto

1. Nos reunimos con las organizaciones del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en Puebla.

2. Nos reunimos con organizaciones sociales de Puebla.

5, 6 y 7. Visitamos al Comité Cerezo-Oaxaca, se participa como observadores en la reunión del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en Oaxaca.

15 y 16. Se asiste al evento de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca.

20. Visitamos al Sr. Pablo Alvarado Flores en la casa de los Hnos. Cerezo en el DF.

22. Nos reunimos con la Maestra Cecilia Zeledón para proyectar el cortometraje Seguir Siendo. Se asiste a la reunión en Espiral 7.

23. Se participa en la rueda de prensa de organizaciones sociales en contra de la represión. Se participa en la marcha del Hemiciclo a Juárez a Gobernación por la libertad de Héctor y Antonio Cerezo Contreras y por la salida del Sr. Pablo Alvarado Flores después de una injusta condena de 5 años.

25. Se asiste a la rueda de prensa por la salida del Sr. Pablo Alvarado Flores en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro. Nos presentamos con la Red Ciudadana "Libres por la palabra libre".

26. Se reúne el Comité.

27. Se asiste como observadores de Derechos Humanos a la marcha contra el Fraude.

28. Nos reunimos con organizaciones sociales en el SUNTUAP.

29. Se proyecta el cortometraje SEGUIR SIENDO en clase de la Maestra Cecilia Zeledón en la Universidad Iberoamericana. Nos reunimos con estudiantes de Psicología. Nos reunimos con el Centro de Derechos Humanos "Joel Arriaga Navarro".

30. Nos reunimos con la Red de Solidaridad y Defensa Laboral.

31. Nos reunimos con estudiantes de comunicación. Asistimos como observadores de Derechos Humanos en la marcha de "jóvenes contra la imposición de Felipe Calderón".

1 Septiembre. Nos reunimos con estudiantes del Colegio de Antropología y con el Colectivo Nahui Ollín.

2. Se reúne el Comité.

3. Nos reunimos con organizaciones sociales.

6. Se proyecta a las 9 y 11 am el cortometraje SEGUIR SIENDO en clases de la maestra Cecilia Zeledón en la Universidad Iberoamericana.

7. Se participa como organizadores en la conferencia de la Cónsul de la Embajada de Venezuela Eloisa Lagonell, se le entrega el cortometraje. Nos reunimos con organizaciones sociales, se define realizar una: TRIBUNA POPULAR DE DENUNCIA EN CONTRA DE LAS VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS, SOCIALES, Y POLÍTICOS EN MÉXICO, lugar en el local del SUNTUAP 21 Osriente # 11, col. El Carmen a partir de las 11am.

9. Se toma el taller de Derechos Humanos impartido por la Liga Mexicana de la Defensa de los Derechos Humanos, agradecemos al café José Martí la disposición para realizar esta actividad en su local.

10. Nos reunimos con organizaciones del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Puebla.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.