Exempleadas del Instituto de Educación Media Superior denuncian tres allananamientos a plantón en un mes

, por  Comité Cerezo México , popularidad : 1%

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Trabajadoras de intendencia despedidas del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) denunciaron que por tercera ocasión en este mes, el plantón que mantienen frente a la Preparatoria 2, en Iztapalapa, fue allanado y robado.

En un comunicado, detallaron que esta vez los agresores se robaron las sillas y todo lo que restaba del plantón, por lo que dentro de la carpa sólo queda una base de cama.

“Nos parecen graves estos hechos, ya que suceden después, precisamente, de que el plantón se había convertido en un lugar de convergencia de la solidaridad hacia el movimiento de las trabajadoras. Tampoco nos parecen hechos fortuitos o casuales o no intencionados, ya que con éstos intentan lograr el aislamiento de las trabajadoras y quitarles un lugar que les ha sido incómodo a las autoridades de la Ciudad de México durante ya un año y tres meses”.

Se trata de un lugar donde, agregaron, se han realizado eventos de solidaridad con las trabajadoras, se recibieron donaciones en especie y donde llegaban los integrantes de diversas organizaciones sociales a mostrar su solidaridad, así como diferentes personas con sensibilidad social.

Ver en línea : Exempleadas del Instituto de Educación Media Superior denuncian tres allananamientos a plantón en un mes

Navegar por las

AgendaTous les événements

enero de 2018 :

Nada para este mes

diciembre de 2017 | febrero de 2018

Soutenir par un don