Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Casos y Procesos > 2014-2015 Caso Ameyalco > Exigen libertad de Eduardo Mejía; detenido en San Bartolo Ameyalco el 21 (...)

Exigen libertad de Eduardo Mejía; detenido en San Bartolo Ameyalco el 21 de mayo [Video]

Viernes 17 de abril de 2015, por Acompañamiento

"Sin embargo, a Eduardo Mejía Nava se le negó el derecho a la libertad bajo caución y el amparo para efectos que ya había obtenido desde diciembre pasado."

Exigen libertad de Eduardo Mejía; detenido en San Bartolo Ameyalco el 21 de mayo [Video]

México, 17 de abril de 205.- La Juez 56 de lo penal en el Reclusorio Oriente no acató a cabalidad el amparo ganado para efectos y negó la libertad de Eduardo Mejía Nava, detenido el pasado 21 de mayo en San Bartolo Ameyalco, durante un operativo policiaco para resguardar una obra hidráulica de la cual no estaba enterada la comunidad.

Apenas el pasado 13 de marzo fueron liberados los otros cuatro detenidos en esa misma fecha, luego de pagar una fianza de diez mil pesos cada uno y tras diez meses de permanecer en prisión. Sin embargo, a Eduardo Mejía Nava se le negó el derecho a la libertad bajo caución y el amparo para efectos que ya había obtenido desde diciembre pasado.

Redacción/@EfektoNoticias


Ver en línea : VER EL VIDEO

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.