Portada del sitio > Área de Difusión > Agenda > Invitación a conferencia de Prensa: Caso Presos de #Ameyalco

Invitación a conferencia de Prensa: Caso Presos de #Ameyalco

Jueves 15 de enero de 2015, por Comité Cerezo México

La PGR interpone recurso de revisión contra el Amparo ganado por la defensa jurídica de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco para impedir su inmediata libertad

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos, corresponsales.

Conferencia de prensa: La PGR interpone recurso de revisión contra el Amparo ganado por la defensa jurídica de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco para impedir su inmediata libertad

Fecha: Lunes 19 de enero de 2015 - 11:00 am

Lugar: Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS); Medellín 33; Col. Roma, ente Puebla y Sinaloa; Ciudad de México.

En la conferencia se informará sobre el recurso jurídico que interpuso la PGR ante el Amparo ganado para efectos por la defensa jurídica de los presos por motivos políticos de San Bartolo Ameyalco, el cual impide la inmediata libertad de los injustamente presos, así como la respuesta jurídica de los abogados y abogadas de los presos de San Bartolo Ameyalco ante la errada intervención del Gobierno Federal. También se informara de los compromisos asumidos por parte de la Delegación y del Gobierno del Distrito Federal ante el Pueblo de San Bartolo Ameyalco que no se ha cumplido y sobre las próximas actividades que se realizarán por la libertad de los presos por motivos políticos de San Bartolo Ameyalco.

Participantes en la conferencia:

  • Familiares de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco
  • Abogados de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco
  • Grupo de Trabajo Permanente de San Bartolo Ameyalco
  • Comité Cerezo México

Convocan:

Familiares y Comité de apoyo por la libertad de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco, Grupo de trabajo Permanente de San Bartolo Ameyalco, Abogados de los presos políticos de San Bartolo Ameyalco, Comité Cerezo México, Comité de familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos y Radio Estudiantil Libertaria.

Para mayores informes nos pueden contactar a:

Correo: comitecerezo@nodo50.org
Facebook: Libertad a Presos de San Bartolo Ameyalco

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.