Portada del sitio > Memoria 2001-2008 > Comités en otros lugares > 2002-2007 Comité Proliberación Hermanos Cerezo Puebla > Actividades del Comité Cerezo-Puebla

Actividades del Comité Cerezo-Puebla

(Noviembre-Diciembre 2005)

Viernes 16 de diciembre de 2005

Noviembre

Sábado 5. El Comité se reúne con la Maestra Cecilia Zeledón, nos propone hacer una historia subalterna referente al trabajo que se ha venido realizando.

Lunes 14. Nos reunimos con organizaciones estudiantiles para colaborar con la reunión del 19 y 20.

Miércoles 16. Se proyecta el corto Seguir Siendo en la clase de la Maestra Cecilia Zeledón en la Universidad Iberoamericana, agradecemos su solidaridad.

Sábado 19 y Domingo 20. Se asiste como observadores de Derechos Humanos a la reunión de organizaciones sociales. Como observadores de D.H., formamos parte de la comisión que solicitaba el libre transito de la marcha caravana de la Organización Independiente Totonaca (OIT). Se nos invita a la reunión de Organizaciones Estudiantiles de los diferentes estados participantes, se solidarizan exigiendo la libertad de los Hnos. Cerezo, Pablo Alvarado y de todos los presos políticos de conciencia del país.

Lunes 21. Se visita en su plantón al Sindicato Independiente de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla (SITHAMP). Se les informa de nuestro trabajo de Defensa de los Derechos Humanos, se comprometen a darnos información

Miércoles 23. Se proyecta el corto Seguir Siendo en la clase de la Maestra Cecilia Zeledón en la Universidad Iberoamericana, agradecemos su solidaridad. Se visita al Sindicato Independiente de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla (SITHAMP) para verificar la información; durante el tiempo de la visita, personas que se encontraban en esquina de la calle tomaron fotos, no se identificaron.

Jueves 24. Nos solidarizamos con las bases de la Organización Independiente Totonaca (OIT) realizando un boteo dentro de la Universidad.

Viernes 25. Se asiste a la presentación de la Revista Rebeldía en la Universidad Iberoamericana.

Domingo 27. Se asiste a la reunión de la Sexta, efectuada en Espiral 7.

Lunes 28. La Coordinación de Consejeros Universitarios Independientes nos invita al aniversario de la muerte del Profesor Lucio Cabañas Barrientos y nos solicitan dar acompañamiento a la comisión de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS) proveniente de Guerrero, accedimos a la petición.

Martes 29. Se proyecta el corto Seguir Siendo en la clase de la Maestra Cecilia Zeledón en la Universidad Iberoamericana, agradecemos su solidaridad.

Diciembre

Jueves 1. La Coordinación de Consejeros Universitarios Independientes y las organizaciones estudiantiles nos invitan al aniversario de la muerte del Profesor Lucio Cabañas Barrientos en Átoyac de Álvarez en Guerrero, ese mismo día salimos.

Viernes 2. Se asiste como observadores de Derechos Humanos al aniversario de la muerte del Profesor Lucio Cabañas Barrientos en Átoyac de Álvarez en Guerrero. Las diferentes organizaciones participantes se pronuncian por la libertad de los Hnos. Cerezo, Pablo Alvarado y de todos los presos políticos y de conciencia del país.

Viernes 9. La Casa de Estudiantes Emiliano Zapata nos invita a su círculo interdisciplinario, de paso nos quedamos a la posada.

Sábado 10. Se asiste a la Asamblea General del Sindicato Único de Trabajadores de la UAP (SUNTUAP), se da saludo.

Domingo 11. Se asiste a la reunión de la Sexta, efectuada en Espiral 7.

* La base de datos de correos electrónicos llega a 1120 remitentes.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.