Portada del sitio > Proyectos > Revista Revuelta > Convocatoria a participar en la revista Revuelta #26 (septiembre-octubre-noviemb

Convocatoria a participar en la revista Revuelta #26 (septiembre-octubre-noviembre) 2012

Sábado 29 de septiembre de 2012, por Comité Cerezo México

La fecha límite para recibir colaboraciones es el 21 de octubre 2012

La revista Revuelta, medio de comunicación del Comité Cerezo México y personas solidarias

CONVOCA

Nuevamente a todos aquellos que gusten de escribir ensayos, artículos, entrevistas, cuentos cortos, poemas, aforismos, pensamientos, etc., y a todos aquellos que gustan de dibujar, hacer caricaturas, tomar fotos y otras artes visuales a participar en el número 26 de Revuelta (septiembre-octubre-noviembre) 2012

Es este número se priorizarán los siguientes temas: Diagnóstico de la realidad, los movimientos sociales ante el proceso post electoral del 2012, Movimiento yo soy #132, la Convención Nacional contra la Imposición, el proceso de militarización, paramilitarización y criminalización, la protesta social, las estrategias y la expoeriencia de lucha del movimiento antineoliberal y anticapitalista.

Envíanos tus colaboraciones al siguiente correo electrónico: revista.revuelta@gmail.com

Los criterios para la publicación son los siguientes:

1. Sólo se aceptarán textos que no hayan sido publicados; es decir, inéditos.

2. Los textos enviados deberán contar con los siguientes elementos:

  • Título
  • Seudónimo o nombre del autor y correo electrónico
  • Fecha de realización

3. Los textos deberán ser entregados en disquete o bien, enviados por correo electrónico en formato Word u Open Office, con letra 11 arial y espacio de 1.5 en el interlineado, la extensión de los escritos deberá ser de una a cinco cuartillas.

4. Para las citas y la bibliografía de los artículos se debe usar el sistema APA. Esto quiere decir que en seguida de una cita se debe poner entre paréntesis el apellido del autor, el año de la publicación: y la página (Calvino, 1993:17). Si sólo se hace una referencia a una obra sin que se esté citando alguna frase basta con referir la obra (Calvino, 1993)

Cuando una cita abarca más de cinco renglones debe mandarse a párrafo aparte, la sangría debe cerrarse a 1.5 en ambos lados y se le deben quitar las comillas. Si la cita es de menos de 5 renglones se puede mantener inserta en el texto.

En caso de que existan dos obras del mismo autor y del mismo año, se diferenciarán a través de letras minúsculas que se asignarán en el orden alfabético y que deben aparecer en la bibliografía final junto al año de publicación de la obra.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.