Portada del sitio > Memoria 2001-2008 > Comités en otros lugares > 2002-2007 Comité Proliberación Hermanos Cerezo Puebla > Actividades del Comité Cerezo-Puebla

Actividades del Comité Cerezo-Puebla

Miércoles 12 de octubre de 2005

Actividades del Comité Cerezo-Puebla

Agosto

22. Se reúne el Comité para hacer plan de trabajo.

24. Se asiste a las reuniones de organizaciones, que tiene semanalmente. Se discute la posibilidad de corresponder la invitación del FDOMEZ para asistir a su evento que se realizará 15 y 16 de septiembre en las Huastecas hidalguenses. Se hace un balance sobre el último foro nacional, realizado en esta entidad del presente año.

Septiembre

5. Se hace la difusión del Caso Cerezo pegando carteles en el centro histórico de la ciudad. Se asiste a la reunión de organizaciones sociales para afinar algunos temas sobre el viaje a las huastecas.

14-15-16. Salida a las Huastecas, La Liga Estudiantil Democrática se solidariza con el autobús. Se participa en los diferentes eventos deportivos, y político-culturales, el Comité da saludo. Se asiste como observadores a la reunión de organizaciones sociales y nos reunimos con organizaciones estudiantiles de diferentes estados, informamos del caso. En la trayectoria para ir a las huastecas sufrimos un acto de intimidación; aventaron una piedra al parabrisas, los responsables se alejaron en dirección contraria.

23. Visita al Comité DF y se participa en la reunión.

27. Se hace difusión en la BUAP en las escuelas de Computación e Ingeniería Civil mediante una platica y proyección del documental seguir siendo. Nos reunimos con diferentes organizaciones estudiantiles para organizar el 5 de octubre un evento político-cultural en honor a los masacrados el 2 de octubre y el aniversario luctuoso del CHE. En la facultad de filosofía y letras se pega un periódico mural como parte de la difusión del caso. Se empieza a participar en la pagina www.wikimiedia.espora.org integrante de Indymedia México, se invita a las organizaciones a mandarnos información en torno a casos de hostigamiento y represión.

28-29-30. Se hace la difusión en toda la Universidad para el evento del 5 de octubre.

Octubre

1. Se asiste y se da un saludo en el evento realizado por el primer aniversario del Centro Cultural Cubano-Mexicano José Martí.

3. Se da una platica sobre derechos humanos, específicamente sobre migrantes en San Jerónimo Ocotitla.

5. Se participa en el evento en conmemoración al 2 de octubre. Se da ponencia respecto al Caso Cerezo.

7. Se asiste a la escuela de Música, nos invita Foro Estudiantil Democrático.

* Hemos asistido a las reuniones de la sexta en Espiral 7.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.