Portada del sitio > Memoria 2001-2008 > Cartas del mundo > Del Comité de DH Ajusco. Septiembre de 2002

Del Comité de DH Ajusco. Septiembre de 2002

Miércoles 4 de septiembre de 2002, por Comité Cerezo México

Estimados Héctor, Antonio y Alejandro Cerezo Contreras:

Desde el principio hemos conocido los sucesos que los han privado de su libertad. No estamos de acuerdo con el proceso que los mantiene en esa injusta situación.

Ante todo esto queremos manifestarles nuestra solidaridad, los consideramos presos de conciencia, y nos solidarizamos con ustedes.

Sabemos que estamos muy lejos de construir el mundo que queremos, pero el camino para lograrlo cruza necesariamente por manifestación de nuestra inconformidad ante el abuso de poder como método para acallar la voz del pueblo. No es encadenando a los jóvenes como se abona el fruto que deseamos.

Nuestro comité les envía estas líneas con la intención de animar su caminar. Sepan que nos sentimos cerca de ustedes y tenemos la seguridad de que se sobrepondrán a la situación. Reciban un fuerte abrazo, tan fuerte que llegue a los latidos de sus corazones, para que nunca desfallezcan en su lucha por alcanzar de nuevo su libertad.

Fraternalmente

Comité de Derechos Humanos Ajusco.

Parroquia de La Resurrección

Av. Aztecas esquina con Ixtlixóchitl,

Manzana 90, lote 22.

Colonia Ajusco, Coyoacán, DF

Tel: 56 17 11 01.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.