Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Casos y Procesos > 2001-2009 Caso Hermanos Cerezo > Traslado > Traslado de Antonio Cerezo al penal de Atlacholoaya, Morelos

Traslado de Antonio Cerezo al penal de Atlacholoaya, Morelos

Jueves 13 de marzo de 2008, por Comité Cerezo México

El día 11 de marzo del presente, a las 3:00 pm., Emiliana Cerezo Contreras y otra compañera del Comité Cerezo México llegaron a las inmediaciones del Penal de Máxima Seguridad "Altiplano" (antes la Palma) para visitar a Antonio Cerezo Contreras, quien se encontraba asignado al Módulo III de ese lugar. Al llegar a la garita para la recepción de papeles y autorización de entrada, les fue devuelta la boleta porque Antonio Cerezo, ya no se encontraba en ese lugar. "No pueden pasar, su familiar ha sido "externado", indicó el oficial". La noticia fue recibida como un balde de agua fría. Cuándo, dónde, la falta de información era desconcertante, no hubo notificación a los familiares de la situación. La última noticia se recibió el 7 de marzo, día que Antonio tenía asignada la llamada semanal. Fue Héctor Cerezo Contreras, desde el Penal Estatal de Atlacholoaya, Morelos, quien nos comunicó alrededor de las 6:00 pm., que acababa de ingresar Antonio a dicho penal. A todos aquellos que han escrito cartas para Antonio Cerezo Contreras, les pedimos por favor que ya no las envíen al cefereso Altiplano, sino al domicilio del Comité Cerezo México, toda vez que, por extraño e ilegal que parezca, no está permitida la correspondencia en el penal de Atlacholoaya. Favor de poner el remitente para poder regresar las cartas contestadas por Antonio Dirección a dónde enviar cartas para Antonio y también para Héctor: Volcán Kirishima L.6 M.4 Col. Mirador III Secc. Tlalpan. CP. 14449 México DF.

Sus comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.