Portada del sitio > Área de Acompañamiento > Casos y Procesos > 2014 Caso Rosa (FNLS) > Mujer atropellada en manifestación sigue en estado Grave.

Mujer atropellada en manifestación sigue en estado Grave.

Jueves 17 de abril de 2014, por Comité Cerezo México

Morelia, Mich.-El estado de salud de Rosa Hernández Reyes, estudiante de la facultad de Biología, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, atropellada durante una manifestación de normalistas, continúa grave.

Gerardo Rodríguez, promotor del comité popular de derechos humanos del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Michoacán, organización a la que pertenece la agraviada confió en que ella esté bien atendida, “sin dar ahorita todavía muestras de recuperación está todavía en terapia intensiva, bajo los cuidados que según el director del hospital de la mujer dice que está siendo tratada por buenos especialistas esperamos nosotros que así sea” expresó.

El representante de la asociación afirmó que personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya los visitó como parte de la investigación que realiza en torno al accidente, “ya se visitó se está tomando en cuenta todo esto porque hay elementos necesarios para comprobar que hubo violación a derechos humanos, cuando una autoridad está frente a una masacre a una agresión y no interviene se hace corresponsable” aseveró Rodríguez.


Ver en línea : Mujer atropellada en manifestación sigue en estado Grave.

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.