Portada del sitio > Área de Difusión > Boletines > Carta para la gente del Upper midwest, gracias por apoyarnos

Carta para la gente del Upper midwest, gracias por apoyarnos

Miércoles 6 de noviembre de 2013, por Comité Cerezo México

Todas las versiones de este artículo: [Español] [Español]

A Witness for Peace Upper Midwest
A quiénes se solidarizaron para que cumpliéramos nuestra gira
A todos aquellos que estuvieron en las presentaciones
A quienes nos entrevistaron y difundieron nuestras actividades

El Comité Cerezo México a través de si coordinador Francisco Cerezo agradece todo el trabajo realizado para la realización de la gira informativa en los Estados Unidos.
Agradecemos el trabajo realizado por la coordinadora de Witness for Peace Upper Midwest, Elise Roberts por todo el tiempo y esfuerzo realizado para cumplir con alrededor de 40 presentaciones a lo largo de 5 estados de los Estados Unidos.

Agradecemos también el trabajo comprometido de Maggie Ervin del equipo en México de Witness for Peace, por su apoyo en la traducción consecutiva al inglés, que nos permitió llegar a aproximadamente 2000 personas en esta zona geográfica.
Especialmente agradecemos a todos aquellos que de manera solidaria nos permitieron compartir un lugar para descansar, comida y sobre todo un calor solidario que nos cobijó en esta gira.

Agradecemos también a todos los profesores y coordinadores de departamentos de ciencia política, lingüística, idioma español y otras disciplinas que nos invitaron y nos permitieron difundir la agresión del Estado mexicano contra su propio pueblo.
Por último, pero no menos importante, nuestro agradecimiento a todos los jóvenes y adultos que nos escucharon, que nos preguntaron, que reflexionaron con nosotros sobre lo que sucede en México en relación a la violación masiva de los derechos humanos en contra de los defensores mexicanos de los derechos humanos.

Conocerlos, platicar y estar con ustedes fue toda una experiencia de aprendizaje, esperamos que podamos poco a poco construir una red solidaria para los defensores de los derechos humanos y pueblo de México, así como para apoyar el trabajo de nuestra organización de derechos humanos.

Recordarles que pueden hacer algunas cosas para apoyar nuestro trabajo, el trabajo de los defensores de derechos humanos en México y en otras partes.

  1. Responder las Acciones Urgentes para ayudar a proteger a los defensores de los DH
  2. Demandar a sus representantes que vigilen que los impuestos del pueblo norteamericano enviados a México a través de la Iniciativa Mérida no sea usado para seguir violando los derechos humanos de los mexicanos.
  3. Viajar con las delegaciones de Witness for Peace Upper Midwest a México para conocer de cerca la realidad mexicana y apoyar con su presencia solidaria nuestros trabajos.
  4. Acercarse y apoyar el trabajo de Witness for Peace como una forma de apoyar a los defensores de derechos humanos mexicanos.

Para donaciones o apoyos y para conocer más de cerca el trabajo del Comité Cerezo México

www.comitecerezo.org

Más información de nuestro trabajo en:

www.vientodelibertad.org
www.revistarevuelta.org

Si quieres que te llegue el Boletín de las actividades del Comité Cerezo, las Acciones Urgentes y más información sobre nuestro trabajo y actividades (no más de dos correos a la semana) inscríbete a la lista de correos

Para comunicarse directamente con el Comité Cerezo México o con Francisco Cerezo pueden escribir al correo comitecerezo@nodo50.org pueden contactarnos a través del twitter @comitecerezo y/o afiliarse a la página de Facebook

Sus comentarios

  • El 6 de noviembre de 2013 a 22:14, por Monica Hurtado En respuesta a: Carta para la gente del Upper midwest, gracias por apoyarnos

    Francisco, gracias por la oportunidad que nos diste de conocer mas de cerca la difícil situación mexicana. De mi parte, como colombiana, cada vez que usaste la palabra ’colombianizacion’ del conflicto mexicano, sentí escalofríos de angustia por ese pueblo mexicano afectado por los abusos. También sentí enojo al ver el alcance que tienen los ’poderosos’ del mundo. La labor tuya y del Comité Cerezo es increíble, y quizás la única luz al final del túnel para muchos. Gracias por existir! Un abrazo solidario, Monica

    Responder a este mensaje

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.