Portada del sitio > Área de Educación > Escuela de DH: por la Memoria, la Verdad y la Justicia > Solicitud de espacio para la 2da Escuela de Derechos Humanos

Solicitud de espacio para la 2da Escuela de Derechos Humanos

Miércoles 1ro de febrero de 2012, por Comité Cerezo México

Es por ello que una vez más nos dirigimos a ustedes para solicitar su apoyo y solidaridad debido a que requerimos de un espacio físico (en el distrito federal) para ser ocupado los días sábados entre las 10:00 y las 16:00, durante los meses que van de marzo a junio de este año (2012). Tal espacio debe tener capacidad para alrededor de 50 personas.

A las personas, colectivos y organizaciones solidarias:

Por medio de la presente el Comité Cerezo México solicita el préstamo solidario de un espacio para la realización de la Segunda escuela de derechos humanos: “Por la memoria, la verdad y la justicia”, misma que se realizará con el objetivo de fortalecer a las organizaciones sociales e individuos para que enfrenten el clima de represión y criminalización que vivimos actualmente.

Como todos ustedes saben, somos una organización que no recibe presupuesto de ningún tipo, salvo el dinero que obtenemos por medio de nuestro proyecto económico (la cafetería de la FFyL), lo que no es suficiente para realizar todo el trabajo al que nos enfrentamos día con día. No obstante la solidaridad y apoyo de muchísima gente ha permitido que sigamos haciendo nuestro trabajo.

Es por ello que una vez más nos dirigimos a ustedes para solicitar su apoyo y solidaridad debido a que requerimos de un espacio físico (en el distrito federal) para ser ocupado los días sábados entre las 10:00 y las 16:00, durante los meses que van de marzo a junio de este año (2012). Tal espacio debe tener capacidad para alrededor de 50 personas. En caso de que dispongan de uno, por favor comunicarse con el Comité Cerezo México al correo comitecerezo.educacion@gmail.com

Gracias

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.